Joined: Tue Oct 12, 2004 8:24 pm Posts: 42 Location: Argentina
hola a todos desde Arg! como andan? hace bastante que no entraba a mc.net... respondiendo a elba_northernstar, si sigue con tom... hasta donde yo se.... hace poco salieron unas fotos de ellos 2 en un teatro supongo... no me acuerdo a que comediante fueron a ver...
en cuanto a Melanie ultimamente... no se si a alguien le intesa mi opiñon.. pero encuentro a lo que esta haciendo ultimamente muy interesante, como se la gira por asia.... toda la promo en Australia... creo que esta bueno que se abra a otros mercados... y no quedarse solo en el europeo... mas alla de que el ultimo single va a salir solo para Alemania, lo cual tb me parece barbaro...
En cuento a su imagen..(que en realidad no importa mucho).. esta hermosisima...a esta señorita la edad le sienta muy bien jajaj esta mas linda que en toda la epoca de Reason (ayyy... que linda epoca en cuanto a su imagen no?)
en fin... delirio de sabado... ajjaja no me hagan caso...
fer
Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
jajaja muy buena fer gracias x los datos,a mi tb me parece que Melanie esta como quiere de veras eh!!!jejej espero que sigas postenado y asi datearnos todo sobre melanie!!gracias che!
Joined: Thu Mar 03, 2005 5:40 pm Posts: 1248 Location: Mexico (Mel's favorite place to Vacation!!!)
elba_northernstar wrote:
cual sera su nuevo sencillo??? alguien sabe como van las ventas?
No sabes de su nuevo sencillo ? se llama First Day Of My Life, sale a la venta el 30 de septiembre, y va a salir una version nueva de Beautiul Intentions, tambien el 30 de sept, va a traer esa cancion, las portadas estan en mi firma
cual sera su nuevo sencillo??? alguien sabe como van las ventas?
No sabes de su nuevo sencillo ? se llama First Day Of My Life, sale a la venta el 30 de septiembre, y va a salir una version nueva de Beautiul Intentions, tambien el 30 de sept, va a traer esa cancion, las portadas estan en mi firma
hijo mio caro que se eso, y esa era la exlcusiva???
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum