Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
Hola ya que hay tanta gente hablando en ingles creo que ya es hora que nosotros los latinoamericanos tengamos nuestro espacio y tengamos un respiro dell ingles!!! y que melly nos tome más cuenta.Aqui se Habla Castellano!!! espero que este sea un punto de encuentro
mucha suerte.....
Melanie C!!
Last edited by elba_northernstar on Fri May 19, 2006 3:30 am, edited 2 times in total.
Joined: Sun Feb 20, 2005 2:33 am Posts: 344 Location: Uruguay
siiii, tenemos que tener algo para nosotros dentro de este foro, con cuantos posts el señor moderador nos dará un espacio?. me haces acordar a la remera que llevo juanes a los billboards SHE (Se Habla Español). me encanta la idea!!
Por supesto que si!!!
y tambien me encanto el polito de Juanes, debemos identificarnos mas con nuestras raices y hacer que Aqui las valoren tambien o no chicos asi que sigamos haciendo post y mas post replies lol mejor dicho responder ...
cuidense!!!
VIVA EL PERU!!!!
Por supesto que si!!! y tambien me encanto el polito de Juanes, debemos identificarnos mas con nuestras raices y hacer que Aqui las valoren tambien o no chicos asi que sigamos haciendo post y mas post replies lol mejor dicho responder ... cuidense!!! VIVA EL PERU!!!!
Por favor, comentar en el post de spanish power!!! Y no hagamos distinciones entre los que hablamos el mismo idioma!!!... Asi como tampoco hagamos post repetidos...!!
Joined: Fri Oct 08, 2004 12:44 pm Posts: 56 Location: argentina
Bueno, a ver si esta vez si funciona che!!!, he hecho tb un post ene spañol, pero ha durando vigente un semanas y despues se perdio!, espero que este sea la excepcion de todos los post en castellano q se pierden!!
Tons, hablemos aca, cada news que tengamos la ponemos aca....dale???
Chau!!
Hola gente, yo soy de Argentina!! por fin gente que hable español jaja. Estoy como loco esperando que alguna vez mel se digne a visitar mi pais!. No puede ser casi 10 años que esta en este ambiente.. y visito todos lados con y sin las spice.. y nunca ARGENTINA! Por que mell???? cuando vas a venir a Mi pais????.. Ni si quiera se edito Beautiful Intentions.. pero eso lo entiendo por que es compañia independientes. Los otros 2 cds si se editaron.. Reason se edito bastante mas tarde de lo que se habia editado en eeuu pero bueno al menos lo tengo. Y ahora me van a enviar de rusia B.I. Bueno yo quiero apoyar para el espacio en español!! Saludos y aguante melll! Lionel de Argentina
Joined: Fri Oct 08, 2004 12:44 pm Posts: 56 Location: argentina
Comento: hoy por mtv hablaron bastante de Spice, de todos los proyectos solistas de las chicas y por ultimo de que al final no se juntan pero que si lo haran a fin de año pero no sabian en que estadio....todos han estado hablando muchisimo de ellas ultimamente.
Al final pasaron el nuevo video de geri desire
Bueno, eso no mas.
saludos
Joined: Sun Jan 09, 2005 9:17 pm Posts: 50 Location: Venezuela
[HOLA AMIGOS DE LATIN AMERICA AND THE AROUND THE WORLD.
los invito a mi sitio http://espanol.groups.yahoo.com/group/m ... yehyehyeh/, ahi encontraras fotos, y sobre todo lo mas importante enlaces de videos y algunos mp3´s, en archivo podras encontrar el manual de uso para bajar estas cosas, si queires algoen especifico entra en base de datos y puedes dejar tus pedidos,
participen sobre todo en el apoyo a las spice, bueno me despido y les deseo elmejor de los exitos, cuando puedan me enseñan como poner imagenes jejej bueno arriba melanie c y las spice girls¡¡¡[/code]
Si que no se pierda!!! y pongamos todos los post aqui!!!!
me alegro que todos quieran que este post se mantenga!!!
saludos a todos y bienvenidos!!!!!!!!!!
Esto es lo que dijo Mel cuando Liverpool campeonó este reporte es tomado por el Mirrow de England
Former Spice Girl Melanie C, 31, added: "It's incredible to see Liverpool back on top of Europe where they belong. I wasn't able to watch the game because I was doing a gig in Germany, but I made sure I knew exactly what was happening in Istanbul."
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum