Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
yo si conozco a las spice desde los 8 años (tengo 20). Pero tengo k reconocer k al principio la k mas me gustaba era Emma, pero luego también me encantó Melanie C
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Yo las conoci por mi prima, 10 años mayor, y a ella le encantaba Melanie Y como yo le copiaba todo, tambien me encantaba, con la excusa de que "era la unica que hacia deporte y bailaba bien, como yo" jajaja porque en ese tiempo hacia ballet, futbol y natacion Y ahora mi hermana de 9 las escucha y las ama, pero su favorita es Emma T_T, aunque tambien canta yeh yeh yeh y understand todo el dia
Joined: Mon Mar 09, 2009 8:21 am Posts: 46 Location: Santo Domingo,Chile
mi hermana de 6 , tambn su favorita es emma , pero canta NBSA y NBS y le encanta ITTY tambn jugabas futbol, hehe yo aun sigo , pero solo cuando tenga tiempo .( casi nunca ) yo hice ballet pero , no me acostumbre , fui a cursos de baile cuando peqeña
Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
A mi hermana de 19 tb le gusta y la escucha pq yo la escuchaba! y mi sobrina de 6 se sabe first day of my life!!! hehehe Melanie C es simplemente Talentosa ,brillante and beautifu I adore her I love her!! that's it!!
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Aww, una niña de 6 años cantando FDOML, amaria ver eso es fabuloso eso de correr la voz, en el colegio se lo pegue a 2 amigas (gemelas) que no dejan de escuchar Reason (:
todavia juego futbol a veces, me lastime la espalda haciendo gimnasia y no puedo correr tanto
Hey donde estan las chicas de sudamerica faaticas de melanie...estuve escuchando this time, y carolyna y de veras me encantan!! y vi por youtube videos de melanie c...in live lo maximo!!!! donde estan chicas eh...ya olvdaron a melanie
Estuve viendo el video de Yeh Yeh Yeh y l averdad me encanto creo que Melanie sali lindisima wapisisma linda eh creo que es donde mejor sale y horizon tb Uds que opinan.............
Hola...parece que olvidaron este forum...estuve viendo algunas entrevistas de Melanie C en youtube...y de veras que todos le preguntan por las Spice Girls y la verdad ya parece fastidioso!!! pero ella siempre esta linda y tranqui para responder a todas las preguntas esta wapisima!!!! como estan ???hola!!!!!
Mi primer post del año!!!bueno chicas estuve leyendo desde el 2006 las cosas que compartiamos y Meli!!te pasaste pasandonos fotos y videos a los conciertos que ibas!!te pasaste !!bueno que el post se mantenga arriba!!!
P:D urgente necesito contactarme con Larissa plz! alguien la conoce! Melanie we love u!!!
Joined: Mon May 01, 2006 4:00 am Posts: 76 Location: Mexico City
Hola!! este foro este tema está muerto! Vine a revivirlo! Cómo están, me alegra que en latinoamerica tambien haya miles de fans de Melanie. Admiro mucho a Melanie desde que yo era niña, y por causa de las canciones de las Spice Girls, aprendí inglés. La música de Melanie C me encanta, tengo toooodos sus cd's y material raro y singles. Ya la he conocido 3 veces en London, y ella es super sencilla y atenta con sus fans, primero le di un abrazo, luego mi primera foto que me tomé con ella salió borrosa, le pedí otra y accedió sin problemas! además de la pequeña conversación que tuve con ella fue increible! Siempre apoyaré a Melanie, espero que ustedes también la apoyen siempre!!
Hola que suerte que has tenido de conocer a Melanie C en vivo!!!!! ya me tocara!!!!y si estaba muerto pero hay que revivirlo...como antes tener nuestras conversas sobre Melanie C y saber que hace les contare que en youtube encontre un video de ella con su mama cantando When you're gone!!!!!!amazing eh!!!! Espero que la gente siga posteando!""!!!meli de España,flopita,larissa de brazil y toda la gentita!!! ARRIBA PERU!!!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum