Tiempo sin entrar por estos lares. bueno, yo compre el Live Hits, atraves del Denden Shipping Service ( con autografo incluido),pero tmb lo pueden comprar en tiendas como www.hmv.comwww.amazon.comwww.amazon.uk, de las cuales las 3 son fiables, para la gente de latinoamerica, en mi dvd se ve perfecto y tmb en la lapto.Yo creo que ya habra bajado de precio ya que tendra 3 años aprox que salio el dvd?
Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
Me tengo que desahogar, echo de menos a Melanie... ¿cuanto hace que no tenemos ninguna noticia suya? Incluso el foro está muy vacío. Pero bueno habrá que ser paciente, está con su niña y se lo merece, así que a esperar
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Going Down <3 Definitivamente compraria esos
La maldita gripe me tiene loca Hoy sali a la calle, despues de 5 dias, y ver a tanta gente con tapabocas y guantes me partio de risa Me parece que no es tan grave como aparenta, o como lo quieren poner Tomar precauciones siempre es bueno..pero miles de personas mueren al año aqui por accidentes, mal servicio medico, hasta por gripe comun.. Por primera vez extraño el colegio D:
Joined: Mon Mar 09, 2009 8:21 am Posts: 46 Location: Santo Domingo,Chile
por suerte aqui la gripe aun no llega aunq ahi como 10 posibles comtagiados pero todo funciona como si todo fuera normal , solo q estan vacunando a todos de la influencia para evitar , yo no me vacuno de eso ni muriendo , esa vacuna duele mucho porq baja las defensas :S
haha extrañas el colegio? yo ya estoi estresada , no lo aguanto , por fin salgo el 2010 no me qeda nada ...
Mas bien extra;o a la gente del colegio, y las actividades en la tarde (Estoy ahi de 7 a 5 casi todos los dias ) Porque tareas y esas cosas aun las hacemos T__T' maldito internet jaja
Pero se acercan las vacaciones de..invierno? (aqui son las largas, de verano)
siii aqui son las vacaciones de invierno en junio (creo) son 2 semanas (wiii) tu vas colegio aun? no lo sabia pense q eras mayor (sorry) haha hacen las tareas por internet? que interesante esoo .
Tengo 16 (casi 17 )..salgo del colegio (preparatoria) en 2010 tmb, y entro a la universidad D: Y si, hacemos tareas por internet, las mandan por mail y eso.. jajaj
Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
hey uds. 2 son chiquillas como diriamos aqui!!yo ya tego 28 años me gradue en la universidad hace 6 años!!! wow suena a ufff...jejeje como asi conocen de melanie c!!! son muy jovenes a la edad que uds tienen yo conoci a las spice girls y me encanto melanie c y de ahi me enganche con ella pero uds. tendrian omo 7 o 8 años!! como les paso!
en mi caso esq a mi hermana grande(24 años) le gustaban y yo la seguia , y las spice me gustan desde los 4años haha y siempre me gusto Melanie C , aunq , siempre yo tenia q ser de emma en las presentaciones familiares ¬¬' , en fin haha yo de Melanie C empece a ser fans de ella cmo solista hace 3 o 4 años =P y ahora yo les presento a mi hermana peqeña(6años) las spice y le encanta , se sabe las coreografias :B
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum