Joined: Fri Jan 28, 2005 9:25 pm Posts: 718 Location: San José,Costa Rica
elba_northernstar wrote:
Gracias Gaby!!! Espero que no te nos pierdas y sigas con nostros!!!1 cuidate tb!!1 Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA MEL? QUE ESTA HACIENDO??????????
hola! bueno pues...mel....supongo q en este momento ella debe estar durmiendo...jajaj pero bueno hoy ella respondio a un post sobre porq BA no lo venderan en tiendas eso es como lo mas reciente..ademas en melanie-c.co.uk hay una entrevista q creo q hizo hoy.. y bueno eso es lo q tengo...
Joined: Thu Mar 03, 2005 5:40 pm Posts: 1248 Location: Mexico (Mel's favorite place to Vacation!!!)
Hola! Aqui estoy otra vez manteniendo este post arriba. Alguien me puede decir que onda con lo del disco de better alone??? No va a salir a la venta? porque?
Better Alone no va a salir el primero de agosto en tiendas del Reino Unido fisicamente, solo lo podrán comprar, por lo pronto, a traves de la tienda oficial de www.melaniec.net o en iTunes...
Por lo tanto, no contará para los charts...
Sin embargo, Melanie dijo que el single si saldra a la venta en otros paises más tarde, y que quizas saque Better Alone en el Reino Unido fisicamente pero en una fecha mas tarde...
Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
Y eso por que? cuestion de Marketing? yo tengo el Beatiful Intentions y tengo todas las canciones......asi que no me hago problemas ...eso ya es cuestion de marketing y no se derrepente aun no se sienten tan confiados para lanzarlos en el chart! aunque personalmente creo que BETTER ALONE es una muy buena cancion eh....digan lo que digan me encanta!
Hola! Aqui estoy otra vez manteniendo este post arriba. Alguien me puede decir que onda con lo del disco de better alone??? No va a salir a la venta? porque?
Estoy preocupado!
Puedes comprar las canciones del sitio de Mel C (Agosto 1)
Joined: Thu Mar 03, 2005 5:40 pm Posts: 1248 Location: Mexico (Mel's favorite place to Vacation!!!)
Teak wrote:
andrews1987 wrote:
Estoy preocupado!
Puedes comprar las canciones del sitio de Mel C (Agosto 1)
Yo quiero los discos, los 3 discos, con su caja y todo! de hecho ya los pre-ordene de hmv, pero entonces me van a cancelar el pedido o que?
Users browsing this forum: Google [Bot] and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum