Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Pues aqui no hay playa, lo mas cerca son unas 6 horas ): Y aunque ya parece verano (30 grados a las 10 de la noche), me tengo que conformar con las piscinas
Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
felicidades Natalia!
Y en lo del verano... estoy deseando que llegue, aunque tal vez este mismo sábado vaya a la playa, a ver si todo sale bien. Yo la tengo cerquita porque como vivo en una islita jaja.
HOOLA!! que tal? dejo un saludo a todos los por aqui ! Y al igual que todos los fanáticos de latinoamérica , me uno para que tengamos el privilegio de que Melanie C venga a cada uno de los países de habla hispana, sé ke es mucho soñar pero, eso no cuesta nada asi que espero que de algo sirva lo que a continuación escribiré... ejem.. Melanie C, te estaremos esperando en México, Perú, Argentina, Brasil, Chile podrías venir....porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa ..vor?? espero no me haya visto muy dramática jejej saludos!
Joined: Sat Jan 11, 2003 6:36 pm Posts: 557 Location: Lima,PERU
hola gracias por los deseos de cumpleaños...acano de leer la nueva direccion para enviar "letter" a miss C...ellos aseguran que se lo daran!!!!vamos a probar!!!x cierto quien tiene dvdv hits live de melanie o donde los puedo adquirir me muero por comprarme un par de eellos pq en youtube he visto 3 o 4 difererntes
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Yo tambien muero por uno, pero tengo que conseguir la edicion australiana (si es que aun existe) o un dvdplayer multiregion, porque la version uk esta en region 2 (europa) xS pero si tu tienes manera de verlo, me parece que lo consigues en amazon, en el myspace /melaniecmusic hay un link, a la izquierda, casi hasta abajo
Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
A mi me gustaría enviarle una carta a Melanie pidiéndole una foto firmada , pero ya lo haré no tengo prisa xD, y yo el dvd Live Hits lo compré aquí en una tienda, así que no sabría decir dónde buscarlo por internet. Realmente lo único que he comprado por internet han sido unas cosas en la web de las Spice Girls y el calendario benéfico de Melanie 2009.
Joined: Mon Mar 09, 2009 8:21 am Posts: 46 Location: Santo Domingo,Chile
elba_northernstar wrote:
estefi tienes suerte y QUE vives en Europa...aqui en south america no hay nada ni un poster ni foto ni se le menciona......
Hola yo soy de Chile y aqui lo venden a 16 mil pesos chilenos en una tienda en viña del mar tambn lo puedes ver en en www.deremate.com o www.mercadolibre.com creo q yo vi unos ahi suerte.
Users browsing this forum: Google [Bot] and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum