Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
MChisholm wrote:
hey esteffi... i missed you like crazy babe...where are you?
i'm here back again, after one month it was weird to to stop having mc.net forum during so much time but now it's the second era of the forum and soon i'll be 1 year old here... time goes by so quickly
Joined: Sun Mar 23, 2008 10:20 am Posts: 2390 Location: Spain (España)
.:Natalia:. wrote:
Hola ! soy nueva (: mi nombre es Natalia y soy de chile
aww Scarlet es muy tierna me encanta y los ojos son iguales a los de Melanie y ella se ve diez años mas joven , esta mas linda que nunca
Bienvenida:) Si que Melanie se ve muy joven tras dar a luz, le ha sentado genial. Y Scarlet es preciosa y también me gusta que tenga el color de pelo de su mamá
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:45 pm Posts: 1140 Location: Moonterreey, Mx,.
Voy a decir una tonteria, jaja pero cada vez que veo algo relacionado con Chile me acuerdo.. Los Super8s y las Negritas son la cosa mas rica! Estan deliciosos ^^ y no los encuentras aqui
Joined: Mon Mar 09, 2009 8:21 am Posts: 46 Location: Santo Domingo,Chile
shanshii wrote:
Voy a decir una tonteria, jaja pero cada vez que veo algo relacionado con Chile me acuerdo.. Los Super8s y las Negritas son la cosa mas rica! Estan deliciosos ^^ y no los encuentras aqui
jajajaj Super8s y Las Negritas sii me encantan ! bueno aqui te mando unos jajaj
Hola a todos! Soy de Argentina y obviamente fan de Melanie C. Espero conocer gente para intercambiar opiniones acerca de la música de Melanie. Saludos!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum